Selección Argentina

Di María: "No dejamos en banda a nuestra gente"

El extremo del seleccionado argentino remarcó la importancia del triunfo tras el 2-0 sobre México y se mostró "feliz porque se ganó y se sigue en carrera".

Por Redacción EG ·

26 de noviembre de 2022

ÁNGEL DI MARÍA sostuvo que "esta vez" se le "pudo dar" el triunfo "ante un rival tan duro como México, al que vencieron esta tarde 2 a 1, en Lusail, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

"Se nos pudo dar de ganar esta vez ante un rival tan duro como México, así sabíamos que el partido iba ser muy duro de jugarlo", expuso Di María en declaraciones para la prensa.

"México fue un gran rival, pero esta vez pudimos encontrar el camino al gol en el segundo tiempo", agregó 'Fideo', quien asistió a Lionel Messi para abrir la cuenta.

El rosarino se mostró "feliz porque se ganó, se sigue en carrera" y porque, además consideró: "No dejamos en banda a nuestra gente".

Por otra parte, formuló una apreciación en base a su experiencia con la selección argentina: "Estamos acá desde hace años, sabemos cómo pueden suceder las cosas, ahora nos sacamos un poco la presión, de todos modos nos resta superar al próximo rival (Polonia)", subrayó Di María, para poder llegar a octavos de final.

FOTO DE PORTADA: AFP