Selección Argentina

Argentina revivió con un triunfazo ante México

La Selección está con vida en el Mundial de Qatar. Venció 2-0 al combinado azteca en la segunda fecha del Grupo C y se acerca al primer objetivo que es clasificarse a los octavos de final.

Por Redacción EG ·

26 de noviembre de 2022

LIONEL MESSI y el ingresado mediocampista ENZO FERNÁNDEZ, en una noche consagratoria, marcaron los goles a los 19 y 42 minutos del segundo tiempo del partido en el Estadio Lusail, al que asistieron más de 80 mil espectadores.

Despejados los fantasmas tras el debut con derrota ante Arabia Saudita (1-2), el vigente campeón de América se posicionó en el segundo lugar de la zona con 3 puntos y definirá su pase a la ronda final el miércoles próximo desde las 16:00 ante el líder Polonia (4) de Robert Lewandowski.

En caso de volver a ganar, Argentina se adjudicará la zona y evitará en la llave de octavos al campeón mundial Francia, que tiene prácticamente ganado el Grupo D.

La clasificación de la Selección podría darse incluso con un empate si Arabia y México hacen lo propio o si los azteca ganan por menos de cuatro goles.

 

 

 

COMPACTO

 

Lo mejor del gran triunfo de Argentina sobre México por 2 a 0.
 

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: FIFA