Selección Argentina

¿Cuántos cambios hará Lionel Scaloni para el duelo contra México?

Argentina se juega su futuro en Qatar 2022 y el entrenador no dio indicios del equipo tras la derrota ante Arabia Saudita.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2022

CON LIONEL MESSI A LA PAR DEL GRUPO, Argentina se entrenó a puertas cerradas en la Universidad de Qatar sin dar pistas del 11 que pondrá en cancha el sábado contra México en la final anticipada por el Grupo C.

Desde las redes sociales de la Selección Argentina adjuntaron fotos y videos de Messi junto al resto de sus compañeros corriendo con los botines puestos y otra del Cuti Romero, quien al igual que el resto de los titulares se había cuidado en la actividad del miércoles por un golpe en el tobillo.



Lionel Scaloni no dispuso de un trabajo táctico para probar y aguardará hasta la práctica de mañana para definir el equipo. 

Las dudas siguen siendo las mismas que surgieron después del golpe a la ilusión y del fin del invicto de 36 partidos tras la inesperada derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1.

Lo más probable es que haya cambios en los laterales. Gonzalo Montiel reemplazaría a Nahuel Molina en la banda derecha y Marcos Acuña podría hacer lo propio en la izquierda en el lugar de Nicolás Tagliafico. 

Luego, el cambio más seguro que se perfila en la última línea es en la zaga central donde Lisandro Martínez reemplazaría a Romero.

En el mediocampo crecen las posibilidades de Enzo Fernández para la posición que dejaría Alejandro Gómez.

Las presencias de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul hoy no parecen estar en riesgo pero en el caso del jugador de Juventus será clave su respuesta física.

Arriba seguiría todo igual con Ángel Di María por derecha, Messi libre por todo el frente y Lautaro Martínez como referencia.

FOTO DE PORTADA: @ARGENTINA