Selección Argentina

Selección Argentina: la tranquilidad de Lionel Messi y la frase de Lionel Scaloni

El capitán trabajó de manera normal y el técnico ya delinea el primer once inicial para actuar en la Copa del Mundo este martes ante Arabia Saudita.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2022

LIONEL SCALONI ya ultima los detalles para el gran día: este martes la Selección Argentina debutará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Arabia Saudita. El equipo, en efecto, empieza a tomar forma.

El entrenador habló con los jugadores en la última práctica antes del estreno y fue claro: “Todos pueden jugar. Todos tienen chances de estar”. La idea es tener a todos a disposición para alimentar la confianza y la competencia interna.

 

La práctica de Messi a un día del debut.
 

En torno a Lionel Messi la preocupación comenzó a disiparse porque volvió a trabajar a la par de sus compañeros. La Pulga, que ya palpita su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, se mantiene a disposición del cuerpo técnico, algo que genera tranquilidad.

Por otro lado hay que destacar que Guido Rodríguez, un volante clave en las variantes que maneja Scaloni, trabajó de manera diferenciada por un estado gripal. Habrá que ver si se recupera con vistas al choque de este martes.

Imagen de portada: Fotobaires