Selección Argentina

Selección Argentina: los jugadores tocados respondieron bien en lo físico

El equipo de Lionel Scaloni sigue sus trabajos en Doha con vistas al debut de este martes ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2022

LA SELECCIÓN ARGENTINA realizó este viernes una nueva práctica en Doha de cara a su debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes ante Arabia Saudita, y se aguarda una definición del entrenador Lionel Scaloni, respecto de los jugadores con molestias físicas, Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.

Tras la baja ayer de los lesionados Joaquín Correa y Nicolás González, reemplazados por Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, la expectativa está puesta ahora en la chance de que el plantel sufra nuevas deserciones.



"No voy a contar con los jugadores que no lleguen al ciento por ciento", adelantó días atrás el entrenador. En ese sentido las dudas son Dybala (Roma, Italia); Papu Gómez y Acuña (ambos del Sevilla, España). El defensor Cristian Cuti Romero, otro que llegaba con molestias, trabajó sin problemas yse perfila como titular, un alivio para el entrenador.



En la práctica Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Juan Foyth hicieron gimnasio y no salieron al campo de juego, donde el cuerpo técnico programó un ensayo informal de fútbol reducido.

Antes de la sesión de entrenamiento el cuerpo técnico de la Selección Argentina compartió unos momentos con algunos trabajadores de la Copa del Mundo, los que hacen que la gran cita del fútbol se convierta en una realidad.

 

Siguen los entrenamientos de Argentina en Qatar.
 
FOTO DE PORTADA: ARGENTINA