Selección Argentina

Nicolás González se sigue recuperando de su lesión

El extremo del seleccionado argentino no fue convocado para el compromiso que disputará el miércoles Fiorentina contra Salernitana por la Serie A y solo jugaría un partido antes de sumarse al plantel de Lionel Scaloni.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2022

El ex Argentinos Juniors se lesionó el pasado 22 de octubre y si bien ya se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica del lunes, hoy no fue citado por el entrenador Vincenzo Italiano.

Será el quinto partido que se perderá "Nico" González por la lesión muscular que sufrió en el minuto 7 del primer tiempo del partido contra Inter de la fecha 11.

Mañana, por la 14ta. jornada, el conjunto "Viola" recibirá a Salernitana y el domingo visitará a Milan, último campeón, en el partido previo al receso mundialista.

González tiene altas chances de ser uno de los 26 integrantes de la lista definitiva que anunciará el próximo lunes el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni.

El oriundo del partido bonaerense de Escobar, que puede jugar de extremo, mediocampista y hasta de lateral por izquierda, disputó 21 partidos con la "Albiceleste" y convirtió tres goles.