Selección Argentina

Lautaro Martínez, Qatar 2022 y el miedo a las lesiones

El goleador de la Selección Argentina contó cómo afronta los últimos partidos de la temporada antes del Mundial.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2022

Las lesiones preocupan a la Selección Argentina en la recta final rumbo a Qatar 2022. La actividad no cesa para los jugadores en sus respectivas ligas, que saben que un paso en falso te deja afuera de la competencia más importante.

Lautaro Martínez, un imprescindible del ciclo Lionel Scaloni, contó cuál es la clave para afrontar los últimos partidos de la temporada: "Para mi manera de ver las cosas, hay que jugar como uno juega siempre, porque está el riesgo de ir un poco a sacar la pierna y después te la terminan llevando o pensar constantemente, quizá, la cabeza te puede jugar en contra", expresó en diálogo con TyC Sports.

"En mi caso particular trato de jugar como juego siempre, trato siempre de demostrar y después obviamente todos tocamos madera, pero uno trata de hacer el mismo trabajo adentro del campo", apuntó el goleador del Inter de Italia.

Lautaro también se refirió a las lesiones de sus compañeros Paulo Dybala y Ángel Di María: "Espero que tanto Ángel como Paulo, que para nosotros son muy importantes en esta selección, se recuperen pronto y de la mejor manera".

Di María le confió al ex Racing que está "tranquilo" porque se iba a "recuperar rápido" de la lesión muscular, para llegar con lo justo al Mundial de Qatar 2022.

FOTO DE PORTADA: Andres Kudacki / AFP