Selección Argentina

Una multitud le dio la bienvenida a Argentina en New Jersey

La Selección cerrará la gira por Estados Unidos con un amistoso ante Jamaica.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2022

Argentina enfrentará a Jamaica en el cierre de la gira por Estados Unidos, la última previa a la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022.

La sede del amistoso que se jugará desde las 21 será el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey, cuyo aforo de 25.000 espectadores estará completo porque se agotaron las entradas.

La delegación llegó al hotel donde se hospeda en New Jersey sobre la medianoche argentina ante un mínimo operativo de seguridad y una gran concurrencia de aficionados, por lo que el jefe de seguridad de la selección, Matìas Ferreyra, debió trabajar a destajo para organizar el descenso del ómnibus de los futbolistas y su posterior ingreso al lugar de alojamiento, lo que evitó cualquier tipo de desbordes.

El cuerpo técnico tiene planeado realizar nuevas variantes y darle minutos a los futbolistas que fueron resguardados ante Honduras.
 

EL POSIBLE EQUIPO DE ARGENTINA PARA JUGAR CONTRA JAMAICA

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel (o Nahuel Molina), Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis MacAllister, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez (o Julián Álvarez) y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.