Selección Argentina

Leandro Paredes: "Es difícil no tener la cabeza en el Mundial"

Así lo admitió el mediocampista del seleccionado argentino de fútbol, a dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2022

En la previa del amistoso de mañana ante Jamaica, el volante central de la Selección se refirió a la ansiedad que tiene el plantel a 54 días de Qatar 2022.

"Es difícil no tener la cabeza en el Mundial", reconoció Paredes en una entrevista con ESPN desde Miami.

El seleccionado argentino enfrentará mañana a Jamaica en Nueva Jersey en el último amistoso de la gira por Estados Unidos tras el triunfo 3 a 0 sobre Honduras del pasado viernes en Miami.

"Cada partido es diferente pero lo tomamos con la misma seriedad", aseguró el nuevo volante de Juventus, de Italia.

En el último mercado de pases europeo, Paredes tomó la "difícil" decisión de dejar compartir vestuario con Lionel Messi en París Saint Germain y volvió al fútbol italiano para tener la continuidad antes del Mundial.

"Era difícil la decisión de cambiar de club antes del Mundial pero fue correcta. Necesitaba minutos para llegar de la mejor manera. Además quería llegar a un club muy grande como Juventus, era un sueño ahí", reveló Paredes, quien se reencontró con Ángel Di María.

A los 28 años, Paredes juega en el club más ganador de Italia pero ya piensa en lo que será el cierre de su carrera en Boca Juniors.

"Quiero vivir el día a día y no ponerme plazos pero retirarme en Boca es la ilusión más grande que tengo", completó.