Selección Argentina

Dybala se prepara para el duelo ante Jamaica

El delantero cordobés se entrenó a la par de sus compañeros y buscará sumar minutos para el segundo amistoso del seleccionado argentino del próximo martes en New Jersey.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2022

Dybala, recuperado de una molestia muscular, trabajó con el plantel encabezado por el crack rosarino Lionel Messi en el predio del Inter de Miami y completó el segundo entrenamiento post victoria 3-0 ante Honduras del viernes pasado.

El atacante de Roma de Italia aguardaría en el banco de los suplentes por su oportunidad en un equipo que presentará cambios.

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez reemplazará a Gerónimo Rulli, Lisandro Martínez y Cristian "Cuti" Romero ingresarían por Nicolás Otamendi y Germán Pezzella; y Ángel Di María entrará por Alejandro "Papu" Gómez. 

El seleccionador Lionel Scaloni definirá quién será el lateral izquierdo: si mantiene a Nicolás Tagliafico o elige a Marcos Acuña, reestablecido de una molestia muscular. A su vez, analizará si Gonzalo Montiel sustituye a Nahuel Molina.

La probable formación sería con: Martínez; Molina o Montiel, Martínez, Romero, y Acuña o Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

El plantel argentino se entrenará mañana por la mañana en Miami (hoy hubo asado de domingo en la concentración) y por la tarde emprenderá vuelo a Nueva York, ciudad donde quedará concentrado para el partido ante Jamaica del próximo martes en New Jersey, a partir de las 21.

FOTO DE PORTADA: @Argentina