Selección Argentina

Héctor Castellanos, la marca personal a Messi y la charla antes del partido

En el amistoso de ayer, el Capitán de la Selección Argentina tuvo marca personal durante todo el partido. “Cuando le dije que lo iba a seguir todo el partido, sonrió”.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2022

El volante el Motagua fue el encargado de seguir a Messi -nada más y nada menos- durante todo el encuentro.

Héctor Castellanos después del partido, develó el dialogo que tuvo con el Capitán de la Selección Argentina. “se me acercó y me dijo,me vas a seguir todo el partido y yo le dije la verdad, sí que no te puedo mentir discúlpame, pero tengo que seguir… él solo se sonrió”.

Imagen Héctor Castellanos y la marca a Messi. Foto Eric Espada / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
Héctor Castellanos y la marca a Messi. Foto Eric Espada / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
El volante además contó como lo entrenó “Desde el lunes empezamos a trabajar mucho, eso este me pusieron un jugador con otro color de pechera y uno de mis compañeros les intentaba hacer los movimientos de Messi, cómo se desplazaba para donde agarrar, a donde se paraba en movimiento”.
El Diálogo Entre Messi Y Héctor Castellanos
Al ser consultado por el posible rendimiento de la Selección Argentina en Qatar 2022 Castellanos dijo que “seguro son unos candidatos a llevarse la Copa del mundo”.

Cómo premio a su trabajo, el volante hondureño pudo cambiar la camiseta con su presa, al que marco todo el partido sin faltas ni juego brusco.

FOTO DE PORTADA: Twitter