Selección Argentina

Atento Scaloni: Un golpe deja a Cuti Romero afuera de las canchas

El defensor de Tottenham recibió un pisotón en la rodilla izquierda y será baja por las próximas dos semanas.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2022

Cristian "Cuti" Romero sufrió una contusión en la rodilla izquierda tras recibir el fin de semana pasado un pisotón del español Marc Cucurella, de Chelsea, en el empate 2-2 con Tottenham Hotspur, y estará en principio dos semanas fuera de las canchas.

Si bien Tottenham todavía no emitió un parte médico oficial, la inactividad le permitiría al ex Belgrano reaparecer en la Premier League en los primeros días de septiembre y llegar sin problemas a la gira de septiembre con la Selección Argentina en Miami y Nueva York, para los amistosos posiblemente ante Costa Rica y Corea del Sur..

Claro que para Scaloni no deja de ser otra preocupación que se suma a la lesión de Ángel Di María, quien debió ser sustituido por una molestia en el aductor izquierdo durante el partido de Juventus contra Sassuolo, donde debutó oficialmente, convirtió y asistió, y por la que tendrá que estar también dos semanas parado.

LAS LESIONES DEL CUTI ROMERO



El argentino llegó lesionado al Tottenham en la última temporada y luego sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo dejó fuera de las canchas por tres meses, y ya en el cierre del año tuvo otra en la cadera que le hizo perderse los últimos tres partidos.

EL REEMPLAZANTE DE CUTI ROMERO EN TOTTENHAM



Su lugar en el Hotspur será ocupado por el colombiano Davinson Sánchez, a quien Antonio Conte recurre cuando el argentino debe ausentarse por lesión.

LOS PARTIDOS QUE SE PERDERÍA CUTI ROMERO EN LA PREMIER LEAGUE



Se estima que Romero se perderá en principio los próximos partidos ante Wolverhampton, Nottingham Forest y West Ham.