Selección Argentina

Nueva victoria del Sub-20 de Mascherano

El seleccionado argentino juvenil derrotó 1 a 0 al Unión Deportiva Alzira, equipo que milita en el ascenso español, en el tradicional torneo internacional de L’Alcudia, que se lleva a cabo en la Comunidad Valenciana.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2022

La selección Sub 20 se impuso con un tanto del volante Francisco Marco, de Defensa y Justicia, a los 26 minutos del segundo tiempo, y así quedo primero en el grupo A del torneo.

En su primer partido, los dirigidos por Javier Mascherano empataron 0 a 0 ante Rukh Lviv, de Ucrania y en el segundo encuentro vencieron por 2 a 0 a Valencia.

Las semifinales del certamen se disputarán el 5 de agosto.

Argentina viajó a España con 21 futbolistas, ya que en Europa se sumaron Álvaro Killane (Las Palmas, España), Nicolás Paz (Real Madrid, España) y Rafael Pfauser (Friburgo, Alemania).

El resto de los futbolistas convocados incluyó a Lautaro Ovando y Román Vega (Argentinos Juniors); Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez y Valentín Barco (Boca Juniors)

Francisco Marco (Defensa y Justicia), Lucas Román (Ferro Carril Oeste), Juan Gauto (Huracán), Brian Aguilar y Agustín Rodríguez (Lanús); Ulises Ciccioli (Rosario Central); Brian Aguirre (Newell’s Old Boys); Lautaro López y Mateo Seoane (Vélez Sarsfield).

Agustín Giay (San Lorenzo), Federico Gomes Gerth (Tigre), David Romero (Talleres de Córdoba), Tomás González (Unión de Santa Fe) e Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán).

FOTO DE PORTADA: @DelegacionesARG