Selección Argentina

Argentina sigue con su preparación en Bilbao con miras al amistoso del domingo frente a Estonia

El seleccionado de Lionel Scaloni continúa trabajando en el país Vasco. Lionel Messi será de la partida a pesar de que el equipo tendrá varias modificaciones.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2022

Tras golear a Italia por 3 a 0 por la Finalissima entre los campeones de América y Europa, el plantel practicará en Lezama a las 17:00 horas de España (12:00 horas de la argentina) a puertas cerradas en la ciudad deportiva del Athletic de Bilbao.

Argentina se medirá el domingo a partir de las 15:00 horas con Estonia, en un partido que tendrá como escenario el estadio El Sadar, de la ciudad vasca de Pamplona, que pertenece al Osasuna, de la primera división de España.

Con muchas variantes y un equipo alternativo, Argentina intentará sumar minutos ante otro rival europeo (aunque de nivel mucho más bajo que Italia) antes del receso por las vacaciones de verano en Europa.

La probable formación sería:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Liones Messi, Lautaro Martínez o Julián Alvarez y Nicolás González o Paulo Dybala.

Los que no serán de la partida son el arquero Emiliano Martínez, quien regresó a la Argentina para tratarse una lesión con el doctor Jorge Batista, Nahuel Molina, Cristian Romero, Giovanni Lo Celso y Angel Di María.

Lionel Scaloni definirá el equipo luego de la práctica que efectuará a puertas cerradas.

FOTO DE PORTADA: AFA