Selección Argentina

Fiebre por la Scaloneta: largas colas de cara al amistoso ante Estonia

La gente invadió as boleterias del estadio El Sadar, de Pamplona, para poder ver a Lionel Messi y compañía en el partido de este domingo.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2022

LA SELECCIÓN ARGETINA dirigida por Lionel Scaloni no para de generar revuelo a nivel mundial. El extenso invicto y la flamante coronación en la Finalissima ante Italia en Wembley destaban una fiebre descomunal en la gente, que se muere por ver a Lionel Messi y compañía.

Así fue cómo, este jueves, el público se dirigió a las boleterias del estadio El Sadar, en Pamplona, para adquirir sus entradas con vistas al amistoso de este domingo frente a Estonia.

Recién este jueves se pusieron a la venta las entradas para el público en general, algo que explica las largas colas, dado que martes y miércoles fueron los días destinados para que los socios de Osasuna pudieran adquirir sus tickets de manera exclusiva.

Será la primera vez que el estadio de El Sadar albergue un partido amistoso oficial de selecciones FIFA en sus 55 años de vida. La Scaloneta despierta ilusión en todos lados.