Selección Argentina

La Selección Argentina está camino a Bilbao

Luego de pasar la noche en el hotel de Watford, el equipo de Scaloni regresa al país Vasco para preparar el amistoso del domingo ante Estonia. Emiliano Martínez y Leandro Paredes, fueron desafectados por lesión.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2022

El plantel conducido por Lionel Scaloni pasó la noche, almorzó y luego salió hacia el aeropuerto para embarcar el regreso en vuelo chárter a Bilbao.

La preparación del campeón de América continuará sin el arquero Emiliano Martínez y Leandro Paredes, quienes fueron liberados por el cuerpo técnico.

 

Imagen Dibu Martínez trabajará en la recuperación de su rodilla izquierda.
Dibu Martínez trabajará en la recuperación de su rodilla izquierda.
 

El marplatense se tratará del dolor que arrastra en el rotuliano de la rodilla para empezar la pretemporada con Aston Villa de la mejor manera.

Paredes, en tanto, se sumó al plantel sabiendo que no iba a poder jugar por la recuperación de la cirugía a la que se sometió en abril pero estuvo junto a sus compañeros hasta hoy.

 

Imagen Paredes continuará con su recuperación en Buenos Aires.
Paredes continuará con su recuperación en Buenos Aires.
 

El futbolista del PSG viajará con su familia a Buenos Aires para descansar y completar la última parte de la rehabilitación.

El resto de los 28 convocados se estima que a la tarde-noche europea puedan realizar un entrenamiento regenerativo en el predio de Athletic Club en Lezama.

 

Imagen La Selección volverá al trabajo en Lezama
La Selección volverá al trabajo en Lezama
 

Con muchas variantes y un equipo alternativo, el equipo buscará sumar minutos ante otro rival europeo (aunque nivel mucho más bajo que Italia) antes del receso por las vacaciones de verano en Europa.

FOTO DE PORTADA: @Argentina