Selección Argentina

Selección Argentina: Ante Estonia, el domingo en Pamplona

Luego de encarar la Finalissima ante Italia, el equipo de Lionel Scaloni disputará un partido amistoso frente a su par estonio en el estadio El Sadar del club Osasuna.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2022

La cuenta oficial de Twitter del equipo nacional confirmó que el segundo amistoso de la ventana FIFA se jugará el próximo domingo a las 15:00 horas de Argentina (las 20:00 de España) contra el seleccionado europeo que ocupa el puesto 110 del ranking FIFA.

Las entradas tendrán un valor de 40, 50 y 60 euros y los socios del club Osasuna tendrán un 50% de descuento, según informó la institución de Navarra.

El estadio El Sadar fue considerado uno de los mejores estadios del mundo por una web especializada en 2021, tiene una capacidad para poco más de 23 mil espectadores y por primera vez será sede de un partido internacional.

Luego de disputar la "Finalissima" contra Italia en Londres, la delegación de Argentina volverá a la concentración en Bilbao y resta resolver si recorrerá los casi 200 kilómetros de distancia hasta Pamplona el día previo o el mismo domingo.

Estonia ocupa el puesto 110 del ranking FIFA y en el camino hacia Qatar 2022 terminó cuarto en el grupo por debajo de Bélgica, Gales y República Checa y solo por encima de Bielorrusia.

FOTO DE PORTADA: @argentina