Selección Argentina

Rodrigo De Paul, el motor de la Selección: "Nunca termino cansado"

El volante fue otro de los puntos altos en la goleada 3-0 contra Venezuela. "Esto es un sueño", agregó.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2022

RODRIGO DE PAUL, uno de los motores del seleccionado argentino de fútbol ya clasificado al Mundial Qatar 2022, se sorprendió por la manera en la que el equipo de Lionel Scaloni cerró la eliminatoria sudamericana, en condición de invicto, a una fecha de la finalización de la misma.

“Es increíble que hayamos cerrado la eliminatoria de esta manera. Es un sueño”, sostuvo el mediocampista del Atlético de Madrid, una vez finalizado el contundente 3-0 sobre Venezuela, en cancha de Boca, por la 17ma. Fecha de la clasificación continental.

Al cabo de 16 partidos jugados (falta completar el encuentro suspendido ante Brasil en San Pablo), el equipo albiceleste ostenta 38 puntos, producto de 11 triunfos y 5 empates.

“La camiseta del seleccionado siempre te da un plus. Uno nunca termina cansado”, confesó el exjugador de Racing Club, de 27 años.

“Este grupo afronta cada partido como una final porque ponerse esta camiseta es muy lindo”, apuntó De Paul, en declaraciones a ‘TyC Sports’.

“Siempre está bueno terminar y mantener el arco en cero. Pero lo bueno es tratar de no aflojar nunca”, dijo el volante que pidió “no apurarse”, al resaltar que “vamos a llegar bien al Mundial, pero todavía nos falta. Tenemos que disfrutar el camino”, expresó.


 

FOTO DE PORTADA: JUAN MABROMATA / AFP