Selección Argentina

MIRÁ EL RESUMEN DE ARGENTINA 1-0 COLOMBIA

GOL: 28m Lautaro Martínez. 29 partidos sin perder para el equipo de Lionel Scaloni. Emiliano Buendía, debutó en la Selección Nacional. Marcos Acuña y Montiel, recibieron la segunda amarilla y no juegan ante Venezuela. Tachada la única Selección Conmebol que no había sido derrotado por la Scaloneta en tiempo regular.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: AFP 

 

Con la clasificación asegurada desde noviembre pasado, el equipo de Lionel Scaloni transita las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas sin presiones, enfocado en la preparación del equipo para la gran cita de este año en Medio Oriente.

Argentina construyó una racha de 28 partidos invictos, tan solo a tres de igualar los 31 encuentros del seleccionado de Alfio Basile (1991-1993), que fue campeón continental en Chile y Ecuador.

La racha comenzó el 2 de julio de 2019 ante Brasil, en ese tiempo acumuló 28 encuentros sin derrotas (22 oficiales y 6 amistosos) y para equiparar la marca de la Selección del "Coco" no debe perder hasta el final de las eliminatorias.

Colombia fue justamente el verdugo de aquella serie ganadora, que cortó el 15 de agosto de 1993 con una victoria por 2 a 1 en Barranquilla camino al Mundial Estados Unidos '94.

El partido en el estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 20:30 horas, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Probables Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Alejandro "Papu" Gómez o Lucas Ocampos, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Nicolás González o Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Oscar Murillo o William Tesillo y Johan Mojica; Wilmar Barrios y Mateus Uribe; Juan Cuadrado, James Rodríguez y Luis Díaz; Radamel Falcao o Rafael Santos Borré.

DT: Reinaldo Rueda.