Selección Argentina

LIONEL SCALONI Y UN CONVOCADO DE URGENCIA

Un día después de que se confirme la ausencia de Guido Rodríguez, que dio positivo de Coronavirus, el entrenador de la Selección Argentina decidió sumar un defensor.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2022

Lionel Scaloni decidió llamar a Nehuen Pérez para la doble fecha de Eliminatorias, en donde Argentina estará jugando contra Chile, el jueves en Calama, y ante Colombia, el martes de la semana que viene en Córdoba. 

Nehuen Pérez es defensor, surgió en las divisiones inferiores de Argentinos, tiene 21 años y actualmente milita en Udinese de Italia.

Si bien vistió la camiseta de la Selección Argentina en la Sub 17, Sub 20 y en los Juegos Olímpicos, fue convocado en diversas oportunidades por Lionel Scaloni aunque todavía no tuvo minutos en cancha en el primer equipo.

Pérez llegará a Argentina mañana y formará parte de la delegación que viajará a Chile para el compromiso del jueves. Su presencia a último momento se debe a la baja de Guido Rodríguez, con Coronavirus, y a la cantidad de jugadores que arrastran una amarilla y están en capilla.

Si Leandro Paredes, Rodrigo De Paul o Giovani Lo Celso son amonestados, Lisandro Martínez podría pasar a jugar en el mediocampo, tal como lo hizo contra Brasil en noviembre, y quedaría vacante un puesto en la defensa.