Selección Argentina

LEANDRO PAREDES: “ARGENTINA ESTÁ PARA PELEARLE A CUALQUIERA”

Así lo aseveró el volante del París Saint Germain, además dijo que con Lionel Messi al frente, apuntará "a lo máximo" en el Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2021

"Argentina está para pelearle a cualquiera. Apuntaremos a lo máximo porque tenemos ganas y tenemos jugadores que apuestan por eso", aseguró Paredes en diálogo con Mariano Closs en ESPN.

"No se si los otros equipos tienen ganas de jugar contra nosotros. Trabajamos muy bien y el entrenador hizo las cosas bien para que tengamos este nivel de juego. Sentimos que Argentina es respetada".

Paredes, uno de los integrantes del plantel campeón de la Copa América Brasil 2021, afirmó que Messi, su compañero en el PSG, está "mucho mejor" en el período de adaptación al equipo y su propia vida en París.

"Messi necesita estar en contacto con la pelota. Sea un toque o con mayor participación. Lo conozco hace bastante y sé lo que quiere y (Marco) Vertatti también. Para el resto es difícil saber lo que quiere. Estamos mejorando en eso", indicó Paredes.

Con respecto al club francés en el que juega, Paredes dijo que están en camino de mejorar el juego para estar a la altura de las expectativas generadas por un plantel poblado de estrellas.

"Estamos tratando de mejorar nuestro juego. Se necesita tiempo y estamos bajo la lupa. Todos esperan que brillemos pero se necesita tiempo", señaló el volante del seleccionado argentino.

Paredes se siente "feliz" en el PSG y desconoció los rumores que lo mencionaron fuera del club.

"Hablo con el entrenador (Mauricio Pochettino) y el director deportivo (el brasileño Leonardo); no sé de dónde salió eso de que me podía ir. Ojalá pueda estar un tiempo más porque los mejores están acá y mi familia se adaptó", remarcó Paredes.

Por último, habló de la posibilidad de un retorno a Boca: "Las ganas de volver siempre están, pero dependen de varias cosas. Vi la final de la Copa Argentina, Boca no jugó bien, pero lo importante era ganar".