Selección Argentina

LOCURA POR LA SELECCIÓN DE SCALONI

Los hinchas argentinos realizan largas filas en busca de las entradas para el partido ante Perú del próximo jueves a las 20.30 en el estadio Monumental por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2021

Los 36 mil tickets, en cumplimiento del aforo del 50% por el protocolo de salud, se habilitaron para la venta el pasado 8 de octubre a través del sitio Autoentrada y se agotaron rápidamente.

La organización, tal como sucedió ante Bolivia y Uruguay, dispuso el retiro de los mismos en las ventanillas del estadio de River, sobre la avenida Figueroa Alcorta.
 

Imagen Largas filas alrededor del Monumental para conseguir las entradas para ver a la Selección ante Perú: Foto: Telam
Largas filas alrededor del Monumental para conseguir las entradas para ver a la Selección ante Perú: Foto: Telam
 
El horario de apertura estaba pautado para las 10 y con antelación se advirtió una buena cantidad de gente en los alrededores del estadios. Los reclamos se incrementaron cuando las puertas continuaron cerradas, bajo una tenue llovizna, y se abrieron media hora después de lo estipulado.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

  • Entrada general: $2.500;
  • Entrada de menor a popular: $1.900;
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500;
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500;
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000 
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500.


Argentina, que viene de golear 3-0 a Uruguay con una gran actuación de Lionel Messi, recibirá a Perú el jueves 14 en el Monumental en busca de un nuevo triunfo que encamine su clasificación al Mundial Qatar 2022.

 

FOTO DE PORTADA: TELAM