Selección Argentina

SCALONI: "EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A PARAGUAY SERÍA EL DE LA FINAL POR COPA AMÉRICA"

Previo al viaje de la selección Argentina a Paraguay para enfrentar el equipo guaraní, el entrenador brindó una conferencia de prensa. Repasamos los textuales más destacados.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2021

“En un 99% el equipo sería el de la final de la Copa América”

“La situación ahora es diferente, los jugadores esta vez no se van a ir antes como la última vez. De suceder esto, iríamos por la vía legal”

“Julian Álvarez es un chico que apreciamos que está teniendo un crecimiento enorme. Nos aporta un montón de cosas desde lo futbolístico. Estamos muy contentos de su presente, le gusta mucho entrenar”.

“Como entrenador quiero que el equipo compita todos los partidos, mejorar lo que se hace bien y cambiar lo que se hace mal. A nivel colectivo hemos mejorado muchísimo. En todos los equipos hay cosas para mejorar”.

“Hay momentos del partido que el rival puede meterse en dificultades, Paraguay lo ha hecho. Veremos el partido que proponen, nuestra manera de jugar no va a cambiar”.

“Proponemos ir partido tras partido, sería de lo mejor obtener la clasificación lo antes posible. Pensamos partido a partido, esa es nuestra filosofía de trabajo. La idea es sacar la mayor cantidad de puntos”.