Fútbol Femenino

Boca igualó ante Huracán y es líder del Torneo Femenino

Las Gladiadoras empataron 0-0 y le sacaron un punto a UAI Urquiza y San Lorenzo, que de ganar este domingo serán líderes en soledad.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2023

BOCA, último campeón del torneo, igualó hoy sin goles frente a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el partido que dio inicio a la quinta fecha del Campeonato Femenino YPF 2023 de fútbol, y por ahora es el líder.

Las Gladiadoras les sacaron un punto a UAI Urquiza y San Lorenzo, que de ganar este domingo pasarán al frente de la tabla de posiciones.

Las Santitas visitarán mañana a River nada menos que en el estadio Monumental, a las 15 (por la TV Pública). En otro encuentro que se desarrollará en un estadio principal, una de las buenas iniciativas que están teniendo los clubes con el femenino, UAI Urquiza se medirá con Racing en el Cilindro de Avellaneda, desde las 18 (DeporTV).



Más tarde Platense venció 2-1 a Gimnasia 

Domingo

11.00. Defensores de Belgrano-Banfield (DeporTV)

15.00. River-San Lorenzo (TV Pública)

18.00. Racing-UAI Urquiza (DeporTV)

Lunes

13.00. Lanús-Ferro

16.00. Belgrano-SAT

Martes

12.50. El Porvenir-Rosario Central (DeporTV)

13.00. Estudiantes BA-Excursionistas

15.30. Estudiantes LP-Independiente


- Posiciones: Boca Juniors 11 puntos; UAI Urquiza y San Lorenzo 10; Ferro, Platense e Independiente 9; Rosario Central 8; Estudiantes de La Plata 7; River, Racing y Huracán 6; SAT 5; Gimnasia y Esgrima La Plata y Belgrano 4; Excursionistas y Banfield 3; Estudiantes (BA), El Porvenir y Lanús 1; y Defensores de Belgrano 0.

FOTO DE PORTADA: @CAHuracan