Fútbol Femenino

Falleció en un accidente automovilístico Giuliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo

La jugadora del equipo de Argentino de Merlo falleció en un accidente en la Ruta 9 después de disputar un partido contra Atlético de Rafaela.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2022

Giuliana Gómez, jugadora del equipo títular de Argentino de Merlo (que actualmente juega en la Primera C del fútbol femenino), murió en un accidente automovilístico a la altura del KM 128 de la Ruta 9, en el que también viajaban tres jugadoras más del equipo junto con el chofer del auto en el que viajaban. 

Los demás tripulantes del automóvil donde viajaban se encuentran heridas. Volvían de jugar un partido contra Atlético de Rafaela disputado a la tarde. Según el relato de distintas fuentes, el auto en donde viajaban (ya que no disponían de un micro que las transportase) perdió el control en la ruta y dieron varios vuelcos hasta detenerse. En otro de los autos en donde viajaban las jugadoras, se encontraba Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, quien en declaraciones a la señal de noticias TN se mostró profundamente triste por el fallecimiento. 

Apenas enterado el triste suceso, la AFA dispuso la suspensión del Torneo Femenino de Fútbol y se solidarizó con el club y las víctimas. 

El comunicado oficial del Club Atlético Argentino de Merlo expresa que 

"En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de la jugadora Giuliana Gómez"

Y agrega: "No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento"

 

Imagen El mensaje dejado en las redes sociales por Argentino de Merlo
El mensaje dejado en las redes sociales por Argentino de Merlo
 

Varios clubes en las redes sociales también se solidarizaron con el equipo del Oeste. 

Fuente: TELAM