Fútbol Femenino

Fútbol femenino: San Lorenzo goleó a Comunicaciones

Fue 4 a 1 como local para sumar su tercera victoria consecutiva y mantenerse en el quinto lugar del campeonato de primera división, en el partido adelantado que abrió la 16ta. fecha del certamen.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2022

La mediocampista uruguaya Sindy Ramírez (9m.PT), Débora Molina (34m. PT), Maricel Pereyra (39m. PT) y Naila Imbachi (9m. ST), marcaron para las "Santitas" que, con este resultado, festejaron su tercera victoria consecutiva en el campeonato de fútbol femenino, en tanto que Duarte León (39m.ST) descontó para las "Carteras".

La victoria en el encuentro, que se disputó en la Ciudad Deportiva, en el Bajo Flores, le permitió a San Lorenzo conservar el quinto lugar del torneo con 30 puntos, mientras que Comunicaciones es decimoséptimo con diez unidades.

El club de Boedo sumó con la de hoy, tres victorias seguidas: anteriormente se impuso frente a Independiente por 2 a 1, la fecha pasada y ante Gimnasia y Esgrima, de La Plata 2 a 0, en la 14ta. jornada.



La fecha del campeonato femenino continuará de esta forma:

Mañana: Racing Club-Ferro (11 horas); SAT-Independiente (13) y Deportivo Español-Huracán (14, TV Pública).

Domingo: Defensores de Belgrano-Lanús (11); Estudiantes (La Plata)-Boca Juniors (13) y UAI Urquiza-Estudiantes (Buenos Aires) (15, TV Pública).

Lunes: El Povernir-Excursionistas (13) y Villa San Carlos-Gimnasia (La Plata) (15).

Martes: Rosario Central-Platense. Libre: River Plate.

Posiciones
UAI Urquiza 42 puntos; Boca 38; Racing 35; River 33; San Lorenzo 30; Estudiantes (BA) 26; Rosario Central y Lanús 25; Gimnasia (LP) 23; Huracán 22; Ferro 21; Independiente y Estudiantes (LP) 19; D. Belgrano y Platense 14; El Porvenir y Comunicaciones 10; SAT 9; Excursionistas 8; Villa San Carlos y Deportivo Español 3.