Fútbol Femenino

Andrea Ojeda superó los 500 goles con la camiseta de Boca

La goleadora anotó tres tantos en el 4-0 frente a San Carlos, llegó a 502 tantos en el club y sigue haciendo historia.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2022

Boca Juniors venció esta tarde por 4-0 a Villa San Carlos y se afianzó en lo más alto de la clasificación del campeonato del fútbol femenino, al continuar la cuarta fecha.

En el predio de Casa Amarilla, el equipo xeneize se impuso con los tantos marcados por Andrea Ojeda (3) y Amancay Urbani.

De este modo, la delantera auriazul llegó a las 502 anotaciones oficiales en el club de la Ribera, al que llegó en 2000, cuando tenía apenas 15 años.



El conjunto conducido por Jorge Martínez reúne 12 puntos en 4 presentaciones y no recibió goles en las cuatro fechas que disputó.

En el otro encuentro jugado hoy, Estudiantes de La Plata, gol de Fanny Rodríguez, igualó 1-1 con Social Atlético Televisión (SAT), anotación cortesía de Micaela Maturano.

RESUMEN DE LA FECHA

La jornada había empezado el viernes con el triunfo de Racing sobre San Lorenzo (1-0) y continuará mañana con los partidos Huracán-Independiente (11.00), Lanús-Comunicaciones (13.00) y Estudiantes-Excursionistas (16.15)

El lunes habrá otros tres partidos con Platense-Gimnasia La Plata (11.00), Ferro-River Plate (13.00) y Rosario Central-El Porvenir (15.00), mientras que el cierre se producirá el martes con el cotejo Deportivo Español-UAI Urquiza (15.00). Tendrá fecha libre Defensores de Belgrano.

FOTO DE PORTADA: Boca Juniors