Fútbol Femenino

BOCA DERROTÓ A SAN LORENZO Y ES LÍDER PROVISORIO DEL CAMPEONATO FEMENINO

La victoria fue por 2-0 en el marco de la segunda fecha del campeonato. Mirá los goles.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2022

Boca Juniors superó esta tarde por 2-0 a San Lorenzo y se convirtió en el provisorio líder del Campeonato Femenino YPF de fútbol, al continuar la segunda fecha con dos partidos.

En el predio de Casa Amarilla, el equipo local venció con los tantos anotados por Andrea Ojeda (Pt. 29m.) y Camila Gómez Ares (St. 19m.).

De este modo, el elenco xeneize, que había superado por 1-0 a El Porvenir en el debut, exhibe puntaje idea y acumula 6 unidades para mirar a los demás desde la cima de la tabla.

En el otro encuentro jugado hoy, Lanús, que había hecho su estreno con una abultada derrota ante River Plate (0-8), batió por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, con gol de Brenda Varela, a los 23m. del primer período.

La segunda jornada había comenzado el viernes con el triunfo de Rosario Central sobre Defensores de Belgrano por 1 a 0.


 

CÓMO SIGUE LA FECHA

-Domingo: 09:00, Excursionistas-Comunicaciones; 17:00, Estudiantes (La Plata)-El Porvenir y Estudiantes (BA)-Independiente.

-Lunes: 09:00, Huracán-River Plate y Platense-Villa San Carlos; 17:00, Racing-UAI Urquiza.

-Martes: 09:00, Ferro-SAT.

Libre: Deportivo Español

Posiciones: Boca 6 puntos; River, Independiente, UAI Uquiza, Gimnasia LP, SAT, Huracán, San Lorenzo, Rosario Central y Lanús, 3 puntos; Defensores de Belgrano y Racing 1; Comunicaciones, Deportivo Español, Villa San Carlos, El Porvenir, Ferro, Estudiantes (BA), Platense, Estudiantes (LP) y Excursionistas 0.

FOTO DE PORTADA: