Lionel Messi

Gerard Piqué: “sería bestial que Messi volviera al Barcelona”

Así lo declaró el ex jugador Culé, a la vez que afirmó que "el futuro de Leo sólo lo sabe él". Miralo.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2023

Gerard Pique rompió el silencio en la radio catalana Rac1 y expresó sus deseos acerca del futuro del capitán de la Selección Argentina “Ha ganado el Mundial que era el gran sueño que tenía y el título que le quedaba por ganar. Ahora ya nadie puede dudar que es el mejor de la historia y sería bestial si decidiera regresar a Barcelona", remarcó el ex zaguero, quien se retiró del fútbol a fines del año pasado, a los 36 años.

Piqué rompió el silencio en rac1. Gentileza Mundo Deportivo.
"Lo que Leo decida, será un tema suyo, de dónde puede encontrar la felicidad y si quiere seguir compitiendo al máximo nivel", explicó el ex defensor en una entrevista que concedió al programa catalán El Mon en  Rac1.

Piqué sostuvo que, en el caso de que Messi eligiera irse del París Saint Germain en junio próximo, cuando finalice su contrato, y seguir compitiendo en el máximo nivel, podría regresar al Barcelona.

Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina tiene varias propuestas, una muy firme del Inter de Miami, cuyo accionista mayoritario es el exfutbolista inglés David Beckham.

FOTO DE PORTADA: Rac1