Lionel Messi

L'Equipe volvió a sorprender con el puntaje para Lionel Messi

El prestigioso diario deportivo francés dejó relegado al astro argentino entre las figuras pese a su golazo de tiro libre en el triunfo de PSG.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2023

LIONEL MESSI se convirtió, una vez más, en el genio resolutivo que necesitaba su equipo en momentos calientes: marcó un golazo de tiro libre y sentenció el agónico triunfo por 4-3 de PSG ante Lille, en condición de local y por la fecha 4 de la Ligue 1 de Francia.

Sorprendió, sin embargo, la resolución que tomó L'Equipe al respecto: el puntaje que le puso al capitán de la Selección Argentina fue... ¡5!

Resulta increíble que, luego del 3 que le pusiera tras la derrota ante Bayern Múnich por la Champions League, ahora el prestigioso diario deportivo de Francia le otorgara un puntaje tan bajo luego de haber sentenciado la victoria.

Por otro lado Kylian Mbappé, que anotó dos goles en el triunfo contra Lille, fue elegido como la gran figura del partido con un 8 como puntaje), mientras que a Neymar, que marcó un tanto y salió lesionado, le dieron un 7. El resto del equipo fue más bajo, a excepción del arquero Gianluigi Donnarumma y del defensor Sergio Ramos, que recibieron un 6.

 

Imagen Lionel Messi y el polémico puntaje de L'Equipe: 5.
Lionel Messi y el polémico puntaje de L'Equipe: 5.
 

El golazo de Lionel Messi para el triunfo de PSG

 

Messi frotó la lámpara y celebró PSG.