Lionel Messi

Con Messi en cancha, PSG cayó con Bayern Münich y se complicó

Fue 1-0 para los bávaros por la ida de los octavos de final de la Champions League. Kingsley Coman marcó el gol del triunfo en el Parque de los Príncipe. En el otro partido, Milan venció 1-0 al Tottenham de Cuti Romero.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2023

LEO MESSI jugó los 90 para el conjunto parisino y no pudo evitar la derrota como local por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El francés, ex PSG, Kingsley Coman marcó el único tanto del partido a los 53 minutos con un disparo de primera y de aire que se encontró con una floja respuesta de Gianluigi Donnarumma.

En el equipo de Christophe Galtier terminó jugando el tridente de oro con Messi-Neymar-Mbappé pero los alemanes se mostraron muy sólidos y con más ambición.

Sobre el final del encuentro vio la roja el francés Benjamin Pavard por una dura falta sobre Messi y dejó al Bayern con 10 hombres.

La revancha en Múnich recién se disputará el miércoles 8 de marzo.

COMPACTO

UCL: PSG 0 - Bayern Múnich 1
 

Por su parte, Milan venció como local a Tottenham por 1 a 0. El mediocampista español Brahim Díaz (PT 7m) señaló el gol de la victoria para el equipo milanés.

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero, campeón del mundo en Qatar 2022, jugó como titular para Tottenham y recibió la tarjeta amarilla. El desquite será el 8 de marzo en Londres.

UCL: Milan 1 - Tottenham 0
 

FOTO DE PORTADA: AFP