Lionel Messi

Una multitud recibió a Lionel Messi en París

El capitán del seleccionado Argentino aterrizó hace instantes en París junto a su familia tras el período vacacional, que incluyó las fiestas de Navidad y fin de año en Rosario.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2023

Lionel Messi aterrizó en el aeropuerto París-Le Bourget a las 15:13 horas de Francia luego de más de trece horas de vuelo desde su partida del aeródromo Islas Malvinas de Rosario.

Imagen Messi previo al despegue desde Rosario.
Messi previo al despegue desde Rosario.

Messi, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, volvieron a la capital francesa luego de los días de descanso que pasaron en la casa dentro de un barrio privado en la localidad de Funes, en las afueras de Rosario, adonde llegó tras los festejos en Buenos Aires por la conquista del Mundial.

La sorpresa la dio un numeroso grupo de personas que lo esperó en las afueras del aeropuerto con cantos, banderas y fuegos artificiales.

El campeón del Mundo se sumará recién mañana a los entrenamientos del Paris Saint-Germain y lo más probable es que juegue el miércoles 11:00 horas cuando el equipo parisino reciba en Parque de los Príncipes al Angers, por la 18va. fecha de la Ligue 1 francesa, que lidera PSG.