Lionel Messi

¿Cuándo volverá Lionel Messi a los entrenamientos?

El capitán de la Selección Argentina, que pasa las fiestas en Rosario, ya tiene fecha de regreso a las prácticas en PSG.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2022

LIONEL MESSI ya tiene las coordenadas para volver a la normalidad luego de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la camiseta de la Selección Argentina.

El capitán argentino pasa las fiestas de fin de año con su familia en Rosario, su ciudad natal, y regresará a París para sumarse a los entrenamientos en PSG entre el 2 y el 3 de enero.

Así lo confirmó de manera oficial el entrenador del equipo francés Cristophe Galtier: "Messi regresará a los entrenamientos el 2 o el 3 de enero". Es la primera voz oficial que confirmó su vuelta a París para esa fecha.

En tanto se espera que Messi vuelva a jugar de manera oficial con la camiseta de PSG el próximo 11 de enero, cuando su equipo enfrente a Angers por la 18ª fecha de la Ligue 1 de Francia.

Con 35 años y una trayectoria gloriosa, Messi viene de ser la figura rutilante de una Selección Argentina que le puso la tercera estrella a su camiseta nacional en la Copa del Mundo en Qatar 2022.