Lionel Messi

Messi: "Nosotros estamos igual de ansiosos que la gente"

El 10 volvió a ser la figura del partido con un doblete y un pase espectacular en el primer tanto. Argentina goleó 3-0 a Honduras en su primer amistoso en los Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2022

Después de la goleada en Miami, el capitán argentino confesó cómo vive los meses previos a la Copa del Mundo: "Nosotros estamos igual de ansiosos que la gente pero tenemos que estar tranquilos. Contamos con un gran equipo pero el Mundial es especial, hay que ir paso a paso".

"Estamos con muchas ganas e ilusión pero al mismo tiempo con tranquilidad porque sabemos que todavía queda un tiempo para el Mundial", agregó el astro argentino.

Sobre la actualidad de la Scaloneta, el 10 consideró que "nos sentimos bien, como siempre. El juego cada vez está mas aceitado. El resultado fue positivo y eso siempre ayuda".

De su actualidad en el PSG explicó que se siente "diferente a lo que fue el año pasado. Este año es diferente, llegué con otra cabeza, más acomodado al club y a mis compañeros".

Por último, se animó a dar una opinión sobre Thiago Almada y Enzo Fernández: "Los vi muy bien a los dos chicos que debutaron hoy. Thiago tiene mucha frescura, es muy pícaro y encara, juega sin miedo. Y Enzo es muy inteligente y un futbolista de buen pie. Son dos jugadores espectaculares".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES