Lionel Messi

PSG no pudo con Monaco y ahora comparte la punta con Marsella y Lens

Lionel Messi estuvo 85 minutos en cancha y estrelló un zurdazo contra el poste en el 1-1 final en el Parque de los Príncipes. Kevin Volland abrió la cuenta para la visita y Neymar lo igualó de penal.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2022

El partido se jugó en el estadio Parque de los Príncipes de París y el alemán Kevin Volland sorprendió y puso en ventaja a Mónaco, a los 20 minutos del período inicial; mientras que el brasileño Neymar, de tiro penal, igualó para PSG, a los 25 minutos de la etapa complementaria.

Messi tuvo una actuación no descollante y fue reemplazado a los 41 minutos de la parte final por el español Pablo Sarabia; mientras que el bonaerense Leandro Paredes fue suplente en PSG.

Con el empate, París Saint Germain alcanzó en la punta de la Ligue 1 a Olympique de Marsella y Lens, todos con 10 unidades; Mónaco suma 5 puntos y es duodécimo.

Posiciones: París Saint Germain, Olympique de Marsella y Lens 10 puntos; Olympique Lyon, Lorient, Auxerre y Lille 7; Clermont 6; Toulouse, Nantes y Mónaco 5; Brest, Rennes 4; Troyes 3; Racing de Estrasburgo, Niza, Angers y Stade de Reims 2; y Ajaccio 1.

COMPACTO

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PROTADA: AFP