Lionel Messi

Furor por Messi y el PSG en Japón: 15 mil personas vieron el entrenamiento de PSG

El capitán de la Selección Argentina sigue de pretemporada con Paris Saint Germain en Tokio y hoy fue protagonista de la práctica abierta al público.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2022

El astro rosarino fue uno de los más ovacionados por el público y sobre el final de la práctica le firmó una camiseta del seleccionado argentino a un niño japonés que se metió en el campo de juego.

En el segundo día de pretemporada en Asia, el rosarino inició la jornada con una actividad con 42 niños y niñas japoneses que pudieron jugar junto a sus ídolos. Además de Messi, también estuvieron en el evento Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos y el entrenador Christophe Galtier.

Luego, el plantel completo de PSG, con Leandro Paredes y Mauro Icardi incluidos, realizó un entrenamiento abierto al público en el estadio de Rugby Chichibu Nomiya.

Por el intenso calor (cerca de 30 grados), el campeón de Francia se entrenó a las 19.00 horas de Japón. Los fanáticos pudieron observar un partido informal de diez contra diez y disfrutaron con los lujos de Messi, Neymar y compañía.

PSG jugará el miércoles a las 07:30 horas su primer amistoso de la gira ante Kawasaki Frontale, cuatro veces ganador de la liga local (J-League) en las últimas cinco temporadas.