Lionel Messi

Messi se entrenó con el PSG y está listo para gritar campeón

En la mañana parisina el capitán de la Selección Argentina se entrenó a la par de sus compañeros y podrá ser de la partida mañana ante el Lens.

Por Redacción EG ·

22 de abril de 2022

Buenas noticias para Mauricio Pochettino y todo el Paris Saint Germain, ya que Lionel Messi se movió con normalidad y mañana podrá ser de la partida ante el Lens.

Una de las malas noticias  de la mañana  es la lesión de Mauro Icardi, que según el parte médico del PSG tiene para 2 o tres semanas de recuperación.

 

Imagen Parte médico del PSG.
Parte médico del PSG.
 

En conferencia de prensa Mauricio Pochettino habló de la importancia del campeonato Francés “No hay que desestimar el valor que tiene ser campeón de Francia."

Al ser consultado por el futuro de Kylian Mbappé, el entrenador ensayó una respuesta risueña "Me gustaría tenerlo conmigo, hasta llevarlo de vacaciones. Al club también le encantaría que renueve, es algo obvio. Pero estas decisiones tienen muchas partes y se decidirán al terminar la temporada."

El sábado a partir de las 16:00 horas Paris Saint Germain recibirá al Lens en el Parque de Los Príncipes, con transmisión de ESPN. De conseguir una victoria, el equipo de Mauricio Pochettino se coronará campeón sin depender de ningún resultado.