Lionel Messi

MAURICIO POCHETTINO: “MESSI NO ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL PARTIDO DE MAÑANA”

En la habitual conferencia antes de los partidos, el entrenador adelantó que el capitán de la selección argentina continúa en recuperación y que “la evaluación es diaria”.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2022

Finalmente Lionel Messi se perderá el partido del día de mañana, cuando el Paris Saint Germain reciba al Brest a partir de las 17:00 horas con televisación de ESPN y Star+.

En la conferencia de hoy, Mauricio Pochettino fue claro en realidad al presente del astro rosarino "Leo Messi no está disponible para el partido de mañana, Esperemos que Messi pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria".

En el sitio oficial del PSG el parte médico detallo la evolución del capitán de la Selección Argentina.

“Lionel Messi, cuya evolución es buena, continúa su trabajo con el cuerpo médico y de rendimiento y regresará gradualmente a la plantilla la próxima semana”.

El capitán del seleccionado argentino, de 34 años, contrajo coronavirus entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles 5 cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

Su reaparición se espera para el siguiente juego de liga ante Reims, programado el domingo 23 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Este lunes, Messi competirá junto al polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah por el premio FIFA The Best que el máximo ente rector del fútbol mundial entregará durante una gala en su sede de Zúrich.

FOTO DE PORTADA: @PSG_espanol