Lionel Messi

MESSI “LA RECUPERACIÓN DEL COVID ME LLEVÓ MAS DE LO PENSADO”

El capitán de la Selección Argentina compartió en su cuenta de Instagram cómo se encuentra y que se prepara para debutar este año con París Saint Germain de Francia.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2022

"Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió el rosarino en su cuenta de Instagram, donde se mostró con su compañera, Antonela, compartiendo unos mates.

Messi se contagió de coronavirus durante su estadía en Rosario a finales del año pasado, donde se lo vio en varias fiestas sin medidas sanitarias, y luego estuvo hasta los primeros días de enero aislado. El atacante recién se incorporó la semana pasada a su club.

"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", concluyó en el breve mensaje.

Messi aún no se entrenó a la par de sus compañeros y continúan con las tareas para ponerse a punto en su regreso a la Ligue 1, al tiempo que el entrenador de Argentina le dio libertad para no asistir a la doble fecha contra Chile (27 de este mes) y Colombia (1 de febrero) como local y visitante, respectivamente, por la 15ta. y 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.