Lionel Messi

"NO SÉ SI SOMOS FAVORITOS PARA EL MUNDIAL PERO ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO"

En el marco de la Expo Dubai, el crack argentino analizó las chances de la Selección de cara a la Copa del Mundo del próximo año en Qatar y también se refirió a sus objetivos inmediatos en el PSG.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2021

OBJETIVO MUNDIAL

De cara a la Copa del Mundo de Qatar, el capitán del equipo argentino resaltó que "no sé si somos los favoritos, pero creo que estamos en una buena posición tras ganar la Copa América".

"Eso ayuda muchísimo para seguir creciendo, haciéndonos más fuertes y llegar de la mejor manera al Mundial para competir e intentar pelear por el sueño", agregó sobre la importancia de haberse coronado en Brasil y la inyección anímica que le proporcionó al equipo de Scaloni, de cara al gran objetivo que es Qatar 2022.

 

 

LA CHAMPIONS, LA OBSESIÓN DEL PSG

"El objetivo es intentar conseguir todo lo que jugamos, obviamente el objetivo del Paris es la Champions League, que viene intentando conseguirla y estuvo muy cerquita", consideró el astro argentino sobre su actual equipo. 

Además, Messi agregó que la Champions "es el objetivo de todos, en una competencia especial todos los grandes equipos la quieren conquistar, y también nosotros lo intentaremos".

 

 

EL CAMBIO DE BARCELONA A PARÍS

A la hora de explicar sus sensaciones sobre su "mudanza" de España a Francia, tras su repentina salida del Barça, el 10 destacó que "fue un gran cambio, porque vivimos en el mismo lugar por muchos ahora y no fue fácil cambiar".

"Pero la verdad es que estamos muy bien, en una ciudad espectacular, en uno de los mejores equipos del mundo, entonces somos muy felices", concluyó la Pulga.