Lionel Messi

PSG EMPATÓ CON MARSELLA EN EL CLÁSICO DE FRANCIA: MESSI Y DI MARÍA, TITULARES

El puntero de la Ligue 1, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Achraf Hakimi, igualó 0-0 por la undécima fecha.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2021

París Saint-Germain rescató un punto en su visita a Marsella, con Lionel Messi y Ángel Di María como titulares. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino sigue siendo el líder del campeonato con 28 puntos, seguido por Lens con 21. 

El clásico de Francia tuvo el condimento del reencuentro del entrenador de Marsella, Jorge Sampaoli, con sus ex dirigidos en la Selección, Messi y Di María. Otro momento particular del partido, que no tuvo grandes situaciones, fue cuando un hincha se metió al campo y cortó un ataque del PSG cuando el capitán argentino llevaba la pelota



La situación que condicionó el encuentro fue a los 12 minutos del segundo tiempo, ya que el árbitro expulsó a Hakimi por una infracción que le cometió a Dimitri Payer, luego de una revisión del VAR. Unos instantes más tarde fue reemplazado Di María, por una decisión táctica del entrenador argentino. 

El arquero de Marsella, Pau López, impidió el ataque más importante de Messi, quien sin marcas cabeceó en plena área chica. De esta manera, el conjunto local no pudo acortar distancias con PSG y quedó cuarto en la tabla de posiciones, a diez puntos de su clásico rival.