Lionel Messi

MIRÁ LOS GOLES DE LEO MESSI EN EL 3-2 DEL PSG ANTE LEIPZIG

GOLES: 9' Mbappe (1-0), 28' André Silva (1-1) y 57' Mukiele (1-2), 66m Messi (2-2), 74m Messi, de penal, la picó (3-2). Mbappe erró un penal a los 94m.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: Champions League 

 

 

 

En su anterior partido por la Champions, PSG se impuso también de local ante el City del español Josep Guardiola por 2 a 0 y Messi consiguió la que hasta el momento fue su única anotación en cinco compromisos con su nuevo club.

"Estamos muy contentos con la integración de Leo Messi. Se siente cada vez mejor", celebró Pochettino en la conferencia de prensa, tras descartar la presencia de su amigo y principal socio futbolístico Neymar.

El brasileño sufre un dolor en los aductores, según informó el club en un parte médico, y necesitará descansar para recuperarse. "La prioridad es la salud del jugador. Es un pequeño problema físico que esperamos que sea cuestión de unos días", explicó el entrenador.

La ausencia de Ney no será la única: tampoco estará Leandro Paredes (lesión en el cuádriceps derecho). El que si está en la convocatoria y será de la partida es Mauro Icardi.

El partido se disputará en el Parque de los Príncipes, será arbitrado por el italiano Marco Guida, comenzará a las 16:00 horas y será transmitido en directo por ESPN y la plataforma Star+.

Probables formaciones:

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gana Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Julian Draxler.

DT: Mauricio Pochettino.

Leipzig: Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Lukas Klostermann; Konrad Laimer, Nordi Mukiele, Kevin Kampl, Angeliño; Christopher Nkunku, Yussuf Poulsen, Emil Forsberg.

DT: Jesse Marsch.