Lionel Messi

MESSI EL TEMPERAMENTAL

El enojo de ayer con el árbitro del encuentro no es el primero del capitán de la Selección Argentina. Más allá de su perfil de jugador correcto y respetuoso, sabe hacerse escuchar ante la injusticia. Repasamos otros enojos y reproches de Leo.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2021

¿Me estás amenazando?

 

“Me Estás Amenazando”
En el año 2018 Al término del empate 1 a 1  ante el Athletic Bilbao y Lionel Messi salió disparado a increpar al árbitro del encuentro Santiago Jaime Latre, que para Leo no tuvo una buena tarde.

"Yo hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo", aseguró el árbitro. Luego de un cruce de palabras detuvo su marcha y extrajo de su bolsillo la tarjeta amarilla para amonestarlo, lo que provocó una rechifla generalizada en el estadio: "Para de amenazarme, para de amenazarme, ves, es siempre lo mismo", le reprochó Messi al ver la tarjeta.

¡No lo has visto!

El Barcelona enfrentó en el Mestalla a Valencia por la fecha 13 de La Liga 2017/2018. A los 30 minutos del primer tiempo el árbitro Ignasco Iglesias Villanueva no dió como válido un gol de Lionel Messi que el arquero del local sacó de adentro. Allí empezó el reclamo del capitán de la Selección Argentina.

¡Vos no me hables mal!

¿Yo te falté el respeto a vos? le decía Lionel Messi al árbitro Damir Skomina entre otras tantas que no llegan a descifrarse.

Lionel Messi fue la figura del partido convirtiendo 2 goles y haciendo la jugada previa al gol de Dembele. Pero al final del primer tiempo el capitán estaba enojado con el árbitro por las constantes faltas del conjunto inglés.

“Ya nos cagaste dos veces”

Los partidos entre Argentina y Paraguay siempre son peleados, friccionados, al límite. Argentina comenzó perdiendo 1 a 0 por el gol de penal convertido por Ángel Romero a los 21 minutos del primer tiempo, logrando el empate Nicolás González al cierre del mismo período.

En el segundo tiempo el mismo Messi marcó el 2 a 1 que le daba la victoria a la Selección Argentina, pero el VAR y el árbitro dirían lo contrario.

El gol fue anulado por una falta cometida antes del inicio de la jugada, 27 segundos antes de la concreción del tanto: el capitán estalló.

"Ya nos cagaste dos veces", señalando con dos dedos. Poco después lo repitió: "Dos veces nos cagaste".

No importa donde juegue, donde haya una injusticia, Messi estará allí para intentar remediarla o al menos marcarla.