Lionel Messi

POCHETTINO: "MESSI ESTARÁ ENTRE LOS CONVOCADOS"

En conferencia de prensa el entrenador del PSG confirmo la presencia del Capitán de la Selección Argentina en la lista. Más temprano se realizó un entrenamientos donde fue uno de los primeros en ingresar al campo de juego. Mañana sería el debut oficial con su nueva camiseta.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2021

“Me encontré con un Leo muy motivado. Estamos descubriendo a un gran profesional y un jugador increíble. Se está adaptando muy bien al club, a una nueva realidad. Esta liga es más abierta, más física, pero creo que Leo se puede adaptar a lo que vamos a proponer. Nos gusta dominar los partidos, tener la posesión, que es algo a lo que está habituado. Un jugador como él va a ser determinante. Es uno de los mejores, o el mejor jugador del mundo. Lo vemos bien y con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos”.

Así se refirió Mauricio Pochettino a la pregunta de como veía al astro Argentino dentro de su nueva realidad, ademas de confirmar lo que el mundo esperaba “Tendremos que dar la lista, pero entrenamos bien. Seguramente estén (en referencia a Mbappé) entre los convocados. Luego veremos si estarán dentro de los 11 de partida”

Más temprano en la mañana parisina, Messi salió al campo de entrenamiento en el Camps des Loges junto a sus compatriotas Leandro Paredes, Angel Di María y el francés Presnel Kimpembe, más el brasileño Leonardo, director deportivo del club, quien saludó con un abrazo a los arqueros, el Italiano Gianluigi Donnaruma y costarricense Keylor Navas.

Mauro Icardi no forma parte del entrenamiento y no estará en Reims a causa de un esguince acromioclavicular, que lo mantendrá afuera de las canchas por tres semanas, luego de lesionarse ante Brest la semana pasada.


La probable formación sería:

Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Arnaud Kalimuendo y Julian Draxler.

Los ojos del mundo estarán enfocados en el banco de relevos y en el inicio del segundo tiempo, donde es posible que Messi haga su esperado debut.

FOTO DE PORTADA: @PSG_INSIDE