Lionel Messi

CARLOS BIANCHI, SOBRE LA LLEGADA DE MESSI A PSG: "ES OTRA DIMENSIÓN"

El DT màs exitoso de la historia de Boca fue el primer argentino en jugar en Paris Saint Germain, equipo en el que emergió como un gran goleador en la década del '70.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2021

CARLOS BIANCHI es una leyenda viviente en Paris Saint Germain. Hacia finales de la década del '70 se convirtió en el primero de los 16 argentinos que vistieron la camiseta de PSG a lo largo de su historia. La llegada de Lionel Messi, el número 17, desató una revolución y el Virrey es palabra autorizada para exhibir su postura.

"Llega el mejor jugador del mundo. No estamos hablando de un gran traspaso, como sucedió por ejemplo con el caso de Neymar. Messi es otra dimensión. Todo lo que gira a su alrededor está fuera de lo común"expresó el técnico más exitoso de la historia de Boca en diálogo con el diario L'Equipe.

En ese sentido dio a conocer su opiniòn en relaciòn la gran meta de PSG, que es conquistar la Champions League."El objetivo supremo de PSG es ser campeón de Europa. Nada más le interesa. Con Leo se da un paso más hacia ese objetivo de la Champions League".

"Siempre hay que tener en cuenta que Messi, Neymar y Mbappé tienen cualidades innegables pero que también hay que mencionar a Marquinhos, Kimpembe o Verratti", sostuvo en cuanto al armado del equipo estelar que estará al mando del entrenador argentino Mauricio Pochettino.

Bianchi fue goleador de la Ligue 1 de Francia en dos oportunidades y tiene el enorme registro de haber anotado nada menos que 71 goles en 80 partidos disputados entre 1978 y 1979.