Fútbol de ascenso

Comunicaciones derrotó a Los Andes y se trepó a la cima

El Cartero se impuso 1-0 en Agronomía y lidera la Primera B con 10 puntos junto a San Miguel y Dock Sud.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2023

COMUNICACIONES (10 puntos) se sumó esta tarde a la cima de las posiciones del torneo de la Primera B, al derrotar por 1-0 a Los Andes (8), en partido por la quinta fecha.

El equipo de Agronomía se impuso con una conquista anotada por Ángel Luna a los 28 minutos del complemento.



De esta manera, el elenco dirigido por Cristian Aldirico ascendió a lo más alto de la clasificación, junto a San Miguel (jugará el martes) y Sportivo Dock Sud (igualó 3-3 el viernes pasado con Villa San Carlos).

Los demás resultados de la jornada fueron los siguientes: UAI Urquiza 1 (Pt. 8m. Tomás Fernández)-Colegiales 2 (Pt. 10m. Juan Cabrera en contra; St. 35m. Maximiliano Coronel); Cañuelas 1 (Pt. 14m. Santiago Sosa)-Argentino de Quilmes 2 (Pt. 29m. Facundo Lando; St. 18m. Franco Comán, de penal); Acassuso 0-Sacachispas 0.

Los marcadores del viernes: Ituzaingó 0-Deportivo Armenio 0; Sportivo Dock Sud 3 (Sergio Modón, Matìas Blanco y Sebastiàn Vivas)-Villa San Carlos 3 (Lucas Licht, Matías Sproat y Enzo Tamborelli en contra).

La jornada se cerrará el martes a las 21.10, con el partido televisado entre Talleres de Remedios de Escalada-San Miguel.

FOTO DE PORTADA: @PrensaComu