Fútbol de ascenso

Pablo Mouche es la última incorporación de Atlanta

El delantero jugará en la Primera Nacional

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2023

PABLO MOUCHE se transformó en las últimas horas en refuerzo de Atlanta, de cara a su participación en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El delantero, de 35 años, acordó vincularse al "Bohemio", por una temporada, luego de haber vestido la camiseta de Barracas Central durante la pasada temporada.

El exjugador de Boca Juniors, San Lorenzo, Arsenal y Lanús, entre otras entidades, llegará al conjunto de Villa Crespo, en lugar de Juan Bisanz, transferido a Banfield, en algo más de 600 mil dólares.

Desde mañana, Mouche se sumará al equipo que dirige el DT Mauricio Giganti, que debutará este viernes en el certamen de ascenso enfrentando a Estudiantes, en Caseros, por la primera fecha de la zona B.

Los otros jugadores que se unieron a Atlanta en este mercado de pases son Eugenio Olivera (regresó de un préstamo en General Lamadrid), Pedro Fernández (Alvarado de Mar del Plata), Fernando González (San Martín de Tucumán), Marcos Pinto (Rentistas, Uruguay), Braian Camisassa (Villa Dálmine), Nicolás Mazzola (Instituto)

Ian Rasso (Almirante Brown), Mauro Bogado (Platense), Diego Becker (Instituto), Franco Camargo (Platense), Alan Aguirre (Guayaquil City, Ecuador), Nicolás Del Grecco (Villa Mitre de Bahía Blanca), Juan Pablo Krilanovich (Lanús), Franco Vedoya (J.J. Urquiza) y Kevin Duarte (Ferro).

FOTO DE PORTADA: ATLANTA