Fútbol de ascenso

Artime: "A mí me gusta ganar las finales así, esto no es para cagones"

El presidente de Belgrano sentenció que parte de su tarea al frente del club consistía "en despertar a este gigante dormido y cumplimos", tras el ascenso conquistado a la Primera División.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2022

"Dijimos que veníamos a 'Belgranizar', a despertar este gigante dormido. Cumplimos", expresó un feliz titular 'celeste', que anteriormente supo vestir los pantalones cortos y transformarse en ídolo de la parcialidad del 'Pirata'.

"Nos jugábamos mucho hoy. Se ganó a lo Belgrano. A mí me gusta ganar las finales así. Esto no es para cagones", sentenció exultante la máxima autoridad de la institución de Barrio Alberdi, que volvió a la Primera División luego de tres años y medio de ausencia.

El equipo dirigido por Guillermo Farré logró hoy el necesario éxito sobre Brown de Adrogué por 3-2, en San Nicolás, para volverse inalcanzable en la cima del campeonato de la primera Nacional, a falta de dos fechas para la conclusión.

Artime, de 56 años, resaltó y elogió la capacidad de movilización del simpatizante de Belgrano, quien llenó -prácticamente- el estadio San Nicolás llevando más de 22 mil personas que hicieron casi 500 kilómetros para añorar la vuelta olímpica.

"La gente de Belgrano está demente. Es impresionante la fidelidad que demuestran. No pude salir nunca campeón como jugador en el club pero hoy tengo la alegría más grande como presidente", dijo el máximo directivo del barrio Alberdi.