Fútbol de ascenso

El presidente de Nueva Chicago se enfrentó con un simpatizante

Hugo Bellón fue agredido verbalmente esta tarde por un hincha del club, que lo enfrentó en las cercanías del estadio, en el barrio de Mataderos.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2022

El enfrentamiento, que estuvo a punto de tornarse violento, pudo ser controlado por algunos empleados de club acompañados por efectivos de la Policía de la Ciudad, a quienes habían alertado por la situación presentada y que así pudo ser calmada.

A causa de lo sucedido, Nueva Chicago emitió un comunicado con "el repudio a los hechos de violencia y amenazas dirigidos a nuestros directivos y directivas en las últimas semanas", especificó y agregó; "Situaciones como las vividas no pueden ser ignoradas ni minimizadas".

Prosiguió con señalar que "por ese motivo el club realizó las denuncias pertinentes ante los organismos de seguridad y fiscalía para determinar a los responsables de estas agresiones y proceder con las sanciones que correspondan".


Todo esos momentos de incertidumbre, con agresiones físicas y verbales se vienen sucediendo desde hace varias semanas a causa de la floja campaña del equipo en el torneo de la Primera Nacional, en el que se encuentra muy comprometido con el descenso de categoría.