Fútbol de ascenso

Belgrano sueña con el ascenso y tiene pensado armar una gran fiesta

El "Pirata" tiene grandes chances de regresar a la Primera División y se prepara para un posible festejo anticipado el próximo lunes, cuando cierre la fecha 34 de la Primera Nacional recibiendo en su estadio a Defensores de Belgrano.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2022

Belgrano tiene 67 puntos y aventaja por ocho puntos a sus más cercanos perseguidores, San Martín de Tucumán e Instituto, que tienen 59 unidades, y si no ganan sus encuentros del fin de semana dejarán todo servido para el festejo "celeste".

San Martín visitará a Villa Dálmine el sábado e Instituto jugará ante Flandria en Buenos Aires.

De no ganar ninguno de los dos y si Belgrano lo hace en Alberdi, los dirigidos por Guillermo Farré tomarán al menos 10 puntos de ventaja con nueve en juego con la disputa de las últimas tres fechas.

Por lo tanto, más de 30.000 fanáticos de la "B" llenarán el estadio, al igual que lo hicieron cada fecha en la que fueron locales este torneo, y los jugadores esperan consagrarse en su casa y con su público en las tribunas.

Belgrano viene de caer el lunes ante San Martín en Tucumán (1-0) y hoy regresó a los entrenamientos, sin lesionados, y con todo el plantel disponible para la próxima fecha.

Mañana y el resto de la semana los de Farré continuarán trabajando en el predio de Villa Esquiú, antes de quedar concentrados el domingo a la espera del juego ante Defensores de Belgrano.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAB